Visita senador Barroso Comondú y Los Cabos
rba
El senador Ricardo Barroso Agramont visitó los municipios de Comondú y Los Cabos para reunirse con quienes coadyuvaron en campaña para llevar a los candidatos del PRI al triunfo electoral.

San José del Cabo, Baja California Sur.-El senador Ricardo Barroso Agramont visitó los municipios de Comondú y Los Cabos para reunirse con quienes coadyuvaron en campaña para llevar a los candidatos del PRI al triunfo electoral, y a quienes refrendó su compromiso de trabajar desde el Senado por el interés del estado y de todos los municipios sin distinciones partidistas.

“Es tiempo de trabajo, de consenso en todas las fuerzas políticas, en las organizaciones civiles, en los sectores productivos, para trabajar en una sola dirección sin importar colores”, dijo en la posada navideña celebrada en la sede del Comité Directivo Municipal del PRI, a la que asistió el presidente estatal del tricolor Agapito Duarte Hernández.

El legislador sudcaliforniano agradeció a los priistas comundeños su entrega, su convicción en el proceso electoral pasado; gente leal y esforzada de los seccionales; mujeres, hombres y jóvenes en una sola ruta, respaldados por quienes han regresado al PRI para ayudar sin condiciones, con el único fin de que las cosas cambien en Baja California Sur.

Posteriormente Ricardo Barroso se trasladó a San José del Cabo donde el senador suplente Angel Salvador Ceseña Burgoin ofreció una comida a la estructura que los acompañó durante 90 días en campaña. Allí el senador reconoció la entrega, el entusiasmo, de un amplio grupo de cabeños siguiendo a un gran líder como Angel  Salvador y aportando mucho para la causa priista.

Finalmente el senador por Baja California Sur se reunió con la organización México Nuevo que en Los Cabos lidera Andrés Liceaga, un numeroso grupo de profesionales, abogados, médicos, ingenieros, arquitectos y maestros que se han integrado al quehacer político con un respaldo significativo para las causas sociales.

“Hemos superado juntos una etapa; con la ayuda de todos ustedes y la de miles de sudcalifornianos llegamos al Senado de la República, y ahora con humildad les pido que me ayuden a definir cómo les puedo servir, cómo encausar su gran labor altruista con mi gestión para atender la diversidad de problemas que organizaciones como México Nuevo presentan en su extraordinaria labor”, recalcó el senador Barroso.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments