Invertirán 10 mdd en campo de golf
Alcalde loretano
El Alcalde loretano informó que continuará trabajando de manera coordinada con las autoridades federales y estatales, quienes han estado impulsando a este destino.

Loreto, Baja California Sur.- El Presidente Municipal de Loreto, Jorge Alberto Avilés Pérez se dijo contento porque los empresarios han empezado a retomar la confianza en este destino, luego de  anunciarse la aplicación de 10 millones de dólares en la construcción de un campo de golf por parte de Villa Group.

Con esta fuerte inversión, además de la generación de decenas de empleos, se tiene la esperanza de la llegada de más inversionistas a Loreto para invertir su dinero y así generar derrama económica en la región.

La empresa Villa Group  dio a conocer que en el año 2013 aplicará 10 millones de dólares en la construcción de los primeros 9 de 18  hoyos del campo de golf de primer nivel  que se integrará al desarrollo que se tiene para el hotel Villa del Palmar Ensenada Blanca.

Avilés Pérez reconoció que después de años de la falta de inversión privada, se observa una nueva historia y mejores noticias para los loretanos, al retomar la confianza los inversionistas en aplicar sus recursos en un municipio seguro y con amplias expectativas de afianzarse como un destino exitoso por las bellezas naturales e históricas.

¨La situación económica  mejorará en Loreto¨, aseguró el edil loretano, al considerar que esta  nueva inversión  traerá  empleos y derrama  para los empresarios locales.

El Ayuntamiento de Loreto, dijo,   seguirá siendo un promotor de la inversión, además de facilitar las condiciones para los inversionistas, buscando siempre que se beneficie la ciudadanía con  nuevas opciones laborales, destacando que gracias a esta labor, ya se observan resultados positivos como los anunciados por Villa Group.

Agradeció la disposición de los empresarios en destinar sus inversiones en este municipio, además, de reconocer a quienes continúan apostándole a Loreto, a pesar de las difíciles situaciones económicas por las que atraviesa el mundo y que están en espera de que las condiciones mejoren.

El Alcalde loretano informó que continuará trabajando de manera coordinada con las autoridades  federales y estatales, quienes han estado impulsando a este destino.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments