A golpes lo despojaron de su taxi

La Paz, Baja California Sur.- Luego de cumplir con su parte y dejar a dos pasajeros en la colonia Agua Escondida, don Marcelo Salgado Winckler esperaba su pago, sin embargo sólo sintió cómo uno de ellos rodeaba su cuello con un acerado alambre, mientras que el otro bajaba del taxi y lo golpeaba repetidas veces en la cara.

El trabajador del volante, aturdido por los golpes en el rostro, ya no opuso resistencia y dejó que la dupla, recogida a eso de la una y media del domingo en la colonia Santa Fe, se apoderara del auto de alquiler número económico 76 del sitio California y se perdiera en las calles de la periférica colonia paceña.

Don Marcelo reportó el hecho a las autoridades, por lo que en minutos agentes municipales arribaron a las calles Cardón y Palo Blanco donde encontraron al maltrecho ruletero quien dio somera descripción de sus asaltantes.

El par de fascinerosos no pudo ser localizado, pero si el taxi de don Marcelo, al que abandonaron en el Campo El Piojillo, ubicado en Forjadores y Libramiento Oceguera.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments