Aarón Montaño Moyrón.
Aarón Montaño Moyrón.

La Paz, Baja California Sur.- El pintar el Nissan Sentra de color violeta no sirvió para despistar a los agentes estatales preventivos quienes sospecharon que el auto de llamativo color era el mismo que semanas atrás, pero de color dorado, había sido robado del estacionamiento del City Club, en esta capital.

Los agentes PEP, detuvieron entonces, al conductor del Nissan 94 color violeta que despreocupadamente circulaba, la tarde del sábado, por las calles Camino Vecinal y Cardenal, en la colonia El Calandrio.

Al correrle la serie al auto japonés, los uniformados confirmaron que se trataba del Sentra robado en las calles Carabineros a espalda de la negociación denominada City Club, según Averiguación Previa LPZ/595/AMP6/2012.

Además, a simple vista, el Nissan mostraba signos de haber sido repintado, y de que el color bajo el llamativo pigmento violeta, era el dorado.

Por lo anterior, los oficiales PEP arrestaron al conductor, Aarón Montaño Moyrón, empleado paceño de 22 años de edad, domiciliado en la colonia Revolución, para el deslinde de responsabilidades.

Montaño Moyrón, aceptó haber comprado recientemente el vehículo por la cantidad de 15 mil pesos.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments