Inter Colosio
Inter Colosio se proclamó campeón de Liga del torneo de fútbol rápido de Las Palmas.

Los Cabos, Baja California Sur.-En un partido emocionante de principio a fin, este sábado el  Club Deportivo Inter Colosio se proclamó campeón de Liga del torneo de fútbol rápido de Las Palmas, al vencer en la gran final 5 goles a 4 a Refrigeración El Güero, que vendió cara la derrota y en los últimos minutos estuvo a punto de lograr el empate.

 Refrigeración El Güero era el actual campeón de liga y pretendía ir por el bicampeonato pero tenía enfrente al equipo que ostentaba el pentacampeonato  de los torneos de copa y líder general del  torneo regular de liga.

 La gran final también era el escenario de la repetición de la gran final de Copa, donde Inter Colosio logró coronarse precisamente venciendo a Refrigeración El Güero, que buscaba la revancha y tenía las herramientas necesarias para lograrlo al tener en sus filas a la subcampeona goleadora Rosa Velazco.

 En las gradas se reportaron decenas de familias y amantes del fútbol, para ser testigos de la gran final de los dos equipos que en los últimos años han dominado el fútbol local.

 Tras el protocolo de la presentación y saludo de los equipos, el arbitro dio el silbatazo inicial e iniciaron las hostilidades en la cancha de fútbol rápido Las Palmas, donde tal como se esperaba era un partido de ida y vuelta, con llegada en ambas porterías y donde las porteras Patricia Camacho (Colosio) y Berenice Angulo (El Güero) demostraron porque  fueron las mejoras del torneo.

 En un tiro de castigo Franci Yovana Moreno logró abrir el marcador a favor de Inter Colosio y la secundó Ingrid Bañaga, quien recibió un pase de Raquel Urías en las cercanías del áreas y tras quitarse a sus marcadores, fusiló a la portera.

 Para el segundo cuarto las colosistas ampliaron el marcador con un tiro de castigo y  Mariana Luque selló el 4 goles a cero que parecía definitivo pero para el último cuartó Refrigeración El Güero puso las cosas color de hormiga al acercarse 4 goles a 3 con tantos de Guadalupe Padilla, Rosa Velazco y Mayra González.

 Aunque todavía Mariana Luque logró poner el marcador 5 goles a 3,  Rosa Velazco volvió a acercar a El Güero 5 goles a 4. Todavía se dieron el lujo de fallar un shout out. Cuando el partido se ponía más emocionante, el árbitro decretó el final y con ello el festejo de las integrantes de Inter Colosio.

 Durante la  ceremonia de premiación el equipo de Carneritas recibió el trofeo del tercer lugar al vencer a Cabo Flowers de Mario González, 8 goles a 4;  Refrigeración El Güero el segundo lugar e Inter Colosio el primer lugar.

 La premiación estuvo a cargo de la Mesa Directiva de la Liga Femenil Las Palmas encabezada por su presidente Salvador Navarro.

 Asimismo Ingrid Bañaga recibió  el trofeo (Inter Colosio) como goleadora del torneo con 54 goles.

 Inter Colosio F.C. cierra un gran año 2012, al erigirse como Campeón de Copa, Campeón de Liga, campeón goleador en Ingrid Bañaga,  portera menos goleada (Patricia Camacho López) y equipo con más  goles.

 Al obtener el campeonato de liga y el campeón de copa, en automático se erige como campeón de campeones.

 Felicidades a las jugadoras de Inter Colosio: Patricia Camacho López, Susana Rivera, Mayra Rivera, Olga Castillo, Perla Ayumit Torres Hernández, Irazú Quezada Navarro, Raquel Urías Richert, Franci Yovana Moreno, Berenice Rivera, Karina García González y Mariana Luque Quiroz.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments