José Antonio Agúndez Montaño
“Es nuestra prioridad el trabajo conjunto entre los tres niveles de gobierno para brindar mejor seguridad a las familias en esta época navideña, y que al final del día los resultados sean positivos como un destino seguro”, afirmó José Antonio Agúndez Montaño.

Los Cabos, Baja California Sur.- En este periodo vacacional del último mes de diciembre continuaremos con la atención a la ciudadanía de manera personalizada y con acciones importantes que salvaguarden las vidas humanas y el orden público, expresó el Presidente municipal, Ingeniero José Antonio Agúndez Montaño.

Señaló que al inicio del mes de diciembre se implementó el operativo de “Navidad Segura” en todo el municipio de Los Cabos, por parte de la Dirección Municipal de Protección Civil, esto en un esfuerzo conjunto entre las diferentes dependencias municipales, las fuerzas del orden de la Dirección General de Seguridad Pública Policía Preventiva y Transito Municipal, Policía Federal Preventiva, Heroico Cuerpo de Bomberos, entre otros cuerpos de socorro y rescate Estatales como Federales.

Refirió el primer edil que, con la aplicación de los operativos en las calles y avenidas del Municipio de este fin de año, la intención es salvaguardar la integridad física de las personas, como también su patrimonio.

“Es nuestra prioridad el trabajo conjunto entre los tres niveles de gobierno para brindar mejor seguridad a las familias en esta época navideña, y que al final del día los resultados sean positivos como un destino seguro”, afirmó.

En ese sentido el Ejecutivo Local manifestó algunos requerimientos para la ciudadanía en general, como el moderar su velocidad al manejar, que porten el cinturón de seguridad dentro y fuera de la ciudad, designar a un conductor, no conducir en estado inconveniente o en su caso ingiriendo bebidas alcohólicas.

Destacó que la finalidad del Gobierno Municipal es cuidar la integridad física de quienes viven en Los Cabos, por ello señaló que Seguridad Pública y Tránsito Municipal están llevando a cabo recorridos de rutina por las diversas zonas del Municipio para atender cualquier anomalía que se presente.

A la vez comunicó que se establecieron diversos puntos para revisión de los conductores, donde se estará utilizando el alcoholímetro y en su caso revisando si cuentan con el cinturón de seguridad, por ello los invito a que cumplan con los avisos que el XI Ayuntamiento efectúa para que todo concluya en armonía, finalizó.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments