Alcoholizado, arrolló a 3 trabajadores en la carretera

San José del Cabo, Baja California Sur.- Bajo los influjos del alcohol y los enervantes, un jovencito arrolló, la mañana del domingo, a 3 trabajadores de la construcción para intentar, darse a la fuga con uno de los cuerpos todavía atascado entre las llantas de su Ford Explorer.

El accidente se suscitó poco antes de las 9 de la mañana del domingo en el kilómetro 37+70, de la carretera transpeninsular, punto en donde, Yoshio Chávez Sánchez, empleado guerrerense de 21 años de edad, presuntamente impactó a Modesto Tepec Martínez, guerrerense de 43 años de edad, Carmelo García Vázquez, contratista de 50 años y Juan López Varilla, poblano de 57 años de edad, quienes se encontraban construyendo guarniciones, fueron alcanzados por la Explorer conducida por Yoshio Chávez, que primeramente se impactó contra un vehículo propiedad de la compañía constructora.

2 de los trabajadores fueron proyectados varios metros fuera de la cinta asfáltica, para caer en la maleza, mientras que el tercero de ellos, quedó entre las llantas del vehículo del presunto responsable quien  trató de darse a la fuga.

El conductor Yoshio Chávez, aceptó que venía de beber con sus amigos en un lugar conocido como Costa Azul, además de reconocer su intento de fuga luego de arrollar a los 3 trabajadores de la construcción.

El presunto responsable fue puesto a puesto a disposición de Representante Social, por elementos de la Policía Federal Preventiva.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments