NAM libre
Vestido con traje negro, el exfuncionario fue recibido por sus hijos y por simpatizantes que coreaban “si se pudo” o “Narciso, amigo, estamos contigo”.

La Paz, Baja California Sur.- Tras abandonar la noche del viernes el Centro de Reinserción Social de La Paz, el ex gobernador Narciso Agúndez Montaño fue recibido por amigos y familiares que desde el jueves, esperaban la excarcelación del ex mandatario perredista acusado de peculado.

Aunque la salida de Agúndez Montaño, quien gobernó la entidad de 2005 a 2011 se esperaba desde la noche del jueves, fue hasta este viernes cuando pudo, junto al que fue su secretario General, Alfredo Porras, traspasar la puerta de la penitenciaría paceña.

Luego de que la salida del exmandatario perredista esperada para el jueves, no se dio, comenzó a manejarse insistentemente una reclasificación del delito de peculado a usurpación de funciones, y un incremento de la fianza, lo que no ocurrió, la garantía quedó en poco más de 31 mil pesos.

Vestido con traje negro, el exfuncionario fue recibido por sus hijos Argelia, Cristian y Narciso así como por simpatizantes que coreaban “si se pudo” o “Narciso, amigo, estamos contigo”, y lo escoltaron hasta una camioneta color gris en la que rápidamente abandonó las instalaciones del centro de reclusión donde permaneció durante 6 meses y medio.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
17 Comments
Inline Feedbacks
View all comments