repavimentarán 3 vialidades criticas
Debido al desgaste y que ya no es suficiente el bacheo SPM repavimentarán 3 vialidades criticas.

La Paz, Baja California Sur.-  Desde primeras horas de este viernes 14 de diciembre tras las lluvias de equipatas, la Dirección de Servicios Públicos inició un levantamiento de daños en vialidades, del que derivaron trabajos varios puntos difíciles, por lo que la Dirección inicia trabajos de levantamiento de pavimentos en avenidas como Las Garzas y Veracruz para volver a repavimentar.   

El director Juan de la Peña dijo que se van a realizar ese tipo de trabajos en tres cruces críticos debido al mal estado de las vialidades  y pese a que no es una competencia municipal, al igual anunció que se trabajarán horas extras para devolverlas a un mejor estado en el menor tiempo posible, por lo que solicitó la ayuda de los automovilistas para usar vías alternas.

En el levantamiento de daños encontramos que los tres puntos más difíciles son los cruces de Oaxaca y Abasolo, Las Garzas y vado y Veracruz y Sinaloa, tomamos la decisión de trabajar de manera diferente, dado el vencimiento de los pavimentos ya no es suficiente el bacheo, se va levantar la base, posteriormente se pondrá carpeta asfáltica o de concreto.

Inició en Las Garzas y Veracruz  la rasante de la calle tenga pendiente hacia aguas abajo,  para que no se estanque agua que el principal problema.

Dijo que la decisión fue consensuada con la alcaldesa quien instruyó que se reparará como debe de ser, pese a que la repavimentación no es una competencia del gobierno municipal.  

El Director de la Peña Salgado invitó a los conductores a tomar calles alternas a carretera Las Garzas como Marcelo Rubio, Josefa Ortiz de Domínguez para que no se hagan embotellamientos.

Por otro lado informó que la dirección trabajará horarios extras durante el fin de semana para devolver la transito de las principales vialidades.

Finalmente  agregó que  la alcaldesa indicó atender la reparación de fondo ya que el estado de las vialidades así lo requiere y para lo cual se trabajarán horas extras.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments