Salió de una vivienda con femenino bolso bajo el brazo

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Ni  la sospechosa actitud de Yonari Díaz Cano al salir de una vivienda ubicada en la sanluqueña colonia Mesa Colorada ni la hora de la madrugada en la que lo hacía fue lo que llamó la atención de los polimunicipales, más bien fue el voluminoso bolso de mano que colgaba del brazo del nayarita guardia de seguridad privada.

Los agentes policiacos procedieron entonces a interceptar al sujeto de 29 años de edad que sigiloso abandonaba una residencia ubicada en las calles  misioneros y padre Eusebio Francisco Aquino frente a la Maderería El Triunfo.

Fue entonces que, Yonari puso, intempestivamente pies en polvorosa, sin embargo su huída fue frustrada metros más adelante por los uniformados de la DSPy TM.

Una vez asegurado el sospechoso, los servidores públicos procedieron a entrevistarse con la dueña de la vivienda allanada, quien reconoció como suyo el bolso que Yonari portada en el brazo, además de una sudadera negra y dos tarjetas bancarias, una de Bancomer y la otra de Santander.

Yonari fue trasladado, la madrugada de este jueves,  a la comandancia delegacional y  posteriormente ingresado a los separos de la cárcel pública local bajo boleta correccional.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments