RBA
El Senador Ricardo Barroso Agramont representando al estado de Baja California Sur, estuvo presente en la Conferencia con el Excmo. Sr. Earl Anthony Wayne, Embajador de EU en México.

México DF.- El Senador Ricardo Barroso Agramont representando al estado de Baja California Sur, estuvo presente en la Conferencia con el Excmo. Sr. Earl Anthony Wayne, Embajador de EU en México, y enfocó su mensaje en un deseo de prosperidad y compromiso que resulte en beneficio de los dos pueblos.

En su mensaje, destacó que es necesario estrechar lazos de comunicación que propicien bonanzas en lo económico, industrial y comercial. Barroso Agramont apostó por incentivar acciones que no sólo se reflejen en el ramo turístico, que si bien es de suma importancia para BCS, también existe el compromiso de impulsar toda la industria agrícola y el sector pesquero, indispensables en la economía de los sudcalifornianos. “Nuestras naciones se encuentran vinculadas más allá del ámbito geográfico, con una historia, cultura y economía en común” afirmó Barroso ante el Embajador Anthony Wayne.

El Senador sudcaliforniano, mencionó que el legislativo está tomando las acciones necesarias para promover y fortalecer la agenda binacional: “La relación con nuestro país debe verse como una ventana de oportunidad para el fortalecimiento de nuestras economías, que genere empleos y mayores oportunidades para darles un futuro mejor a las nuevas generaciones”.

Destacó la labor del Gobernador Marcos A. Covarrubias en el tema de seguridad, ya que BCS se ha mantenido como uno de los estados más pacíficos y seguros, lo que hace propicia la inversión y el turismo extranjero.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments