Jose Aleman Arcos
Al menos unas 15 personas, que resultaron defraudadas por el ex inspector de Obras Públicas, José Alemán Arcos, solicitaron ante las autoridades pertinentes la devolución de su dinero y que se aplique todo el peso de la ley a dicho sujeto.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Al menos unas 15 personas, que resultaron defraudadas por el ex inspector de Obras Públicas, José Alemán Arcos, solicitaron ante las autoridades pertinentes la devolución de su dinero y que se aplique todo el peso de la ley a dicho sujeto, que está detenido y sujeto a proceso por fraude.

Los casos como el de Domingo Figueroa Ramírez, María del Rosario Caro Maganda, Inés Angel Estudillo y otras 13 personas más, se sumaron a la denuncia que fue ejecutada en contra de José Alemán Arcos, luego de que, a estas personas, también les vendió terrenos que no eran de su propiedad, solicitándoles entre 8 y 15 mil pesos a cada uno de ellos.

En el caso de Figueroa Ramírez, manifestó que está solicitando que se haga justicia, pues ya fue e interpuso su demanda, y ahora quiere que se le regrese el dinero que le dio en propias manos a Alemán Arcos y este nunca cumplió lo que prometió.

Por su parte, María del Rosario, manifestó que hay mucha gente que este señor defraudó, y no sólo eso, sino que hasta se burló de sus necesidades, pues llegaba con uniforme oficial del gobierno de Los Cabos, ofreciendo terrenos y espacios privilegiados para cobrar de manera inmediata el dinero, y luego de entregar los predios, llegaban los verdaderos propietarios.

Ahora, lo que están solicitando los afectados, es la devolución de su dinero: “Queremos que se nos haga justicia, que nos devuelva nuestro dinero. Este señor se anda riendo de nosotros allá en la calle. Quién sabe por quién esté protegido. Ya la demanda está puesta, la única traba que tiene supuestamente el Ministerio Público, que dice que faltan al menos cuatro personas de ratificar, y nosotros le dijimos que aunque no vayan esas cuatro personas, que se le dé seguimiento con las que ya estamos, porque esas personas que faltan posiblemente no les interese recuperar su dinero, y a nosotros sí nos interesa por eso estamos aquí”, manifestaron los ofendidos.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments