Enrique Ramírez Soria, Enrique Ramírez Vázquez y Jorge Luis Ortega Márquez.
Enrique Ramírez Soria, Enrique Ramírez Vázquez y Jorge Luis Ortega Márquez.

La Paz, Baja California Sur.- Un desesperado llamado de auxilio de un transeúnte que aseguraba que unos sujetos “habían picado a su compa”, dio pie a una corta pero peliculesca persecución por las calles de la suburbana colonia Santa Fe que culminó con el aseguramiento de 3 sospechosos, de los cuales, 2 portaban filosas navajas.

Todo comenzó a la una de la madrugada de este miércoles, cuando agentes municipales al circular por las calles Santa Rosa y Pino Payas fueron interceptados por una persona, que al tiempo que señalaba un pick up amarillo, les gritaba que “un compa” había sido lesionado con arma blanca.

Sin dar tiempo a que el pick up pusiera distancia de por medio, los patrulleros se enfrascaron en una persecución que terminó calles más adelante con la detención de Enrique Ramírez Soria y Enrique Ramírez Vázquez, ambos defeños de 42 y 18 años de edad respectivamente,  y Jorge Luis Ortega Márquez, paceño de 19 a quienes se les decomisaron 2 navajas.

Mientras el trío agresor era asegurado, los paramédicos daban los primeros auxilios al lesionado, quien presentaba una herida punzocortante en el costado izquierdo que ameritó su traslado hasta el nosocomio más próximo.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments