UABCS participó en la FIL
El Centro de Desarrollo Bibliotecario de la UABCS participó en la FIL Guadalajara llevada a cabo del 26 de noviembre al 1 de diciembre de 2012.

La Paz, Baja California Sur.-Durante los días del 26 de noviembre al 1 de diciembre de 2012, la Universidad Autónoma de Baja California Sur, a través de su Centro de Desarrollo Bibliotecario, que dirige el Maestro en Bibliotecología, José Alfredo Verdugo Sánchez, tuvo una gran participación en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, la cual es la fiesta más importante para los bibliotecarios, libreros, editores, autores, lectores y todo aquel que tiene relación directa con el libro, su producción, distribución y venta.

En la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, en su edición número 26, el Mtro. José Alfredo Verdugo Sánchez fue invitado como Relator General del XIX Coloquio Internacional de Bibliotecarios, a los homenajes del Bibliófilo y al Bibliotecario del año, así como a la presentación de dos libros relacionados con el quehacer bibliotecario.

Además, sostuvo reuniones de trabajo con el Consejo Nacional para Asuntos Bibliotecarios de las Instituciones de Educación Superior (CONPAB-IES), donde quedaron sentadas las bases para trabajos que, a corto plazo, darán frutos importantes para los sistemas bibliotecarios en las universidades del país.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments