Nueva mesa directiva de Mujeres Empresarias
mesa directiva de Mujeres Empresarias
Las miembros de la nueva mesa directiva, expusieron que su labor será hacer crecer la organización, con la inclusión de esta en acciones que vayan en beneficio de la sociedad.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- A partir de enero del año que entra, Sharlenne  Ramos entrará en funciones como la nueva Presidente de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias Capitulo los Cabos, y será a la que le corresponderá llevar a cabo la organización de la primer reunión del Congreso Nacional de AMMJE, que habrá de realizarse en este destino turístico de playa, con la participación de los 51 capítulos de la asociación.

Lo anterior, fue dado a conocer a conocer por quienes habrán de encabezar la nueva mesa directiva, y que ofrecieron una conferencia de prensa para establecer parte de las acciones que habrán de emprender en los próximos días, los cuales ya han venido trabajando en la organización del Congreso Nacional de AMMJE, en febrero del año próximo.

Las miembros de la nueva mesa directiva, expusieron que su labor será hacer crecer la organización, con la inclusión de esta en acciones que vayan en beneficio de la sociedad, evitando que, por el hecho de ser mujeres, sean calificadas como que no pueden con la responsabilidad, por lo que, incluso, invitaron a las mujeres interesadas a unirse con su agrupación.

Sharlenne Ramos, en la entrevista, precisó que el nuevo consejo directivo tomará el cargo el 31 de enero del año próximo, y se estará trabajando en fortalecer la asociación, posicionarla y cumplir las expectativas de las asociadas.

Habrá muchas actividades, pero serán dos programas prioritarios los que la agrupación va a abanderar, como lo es la creación de una credencial de beneficios AMMJE Los Cabos, una membresía  con la que las asociadas podrán tener una serie de descuentos en los negocios que forman parte de la asociación.

También, el primero de febrero, se llevará a cabo la convención Nacional de AMMJE, la cual cuenta con 51 capítulos, de los cuales habrán de asistir sus representantes, y ya se programan una serie de actividades durante los días del encuentro.

La nueva mesa directiva estará integrada por mujeres empresarias de Los Cabos, como Hilda Arras, Marisol Vera, Rosalba Medina, Adriana Marcial y Astrid Castañeda, entre otras.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments