
La Paz, Baja California Sur.- El Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) estrenará instalaciones este martes 13 de noviembre, asimismo, abrirá una “red de aportaciones voluntarias”.
Esto ocurre luego de que el Comité Ejecutivo Estatal (CEE), apenas después de ser integrado tras la visita de Andrés Manuel López Obrador a La Paz, fuese reconfigurado, dejando de lado a algunos, incluyendo a otros y permaneciendo con la mayoría. MORENA en Baja California Sur (BCS) ahora está dirigido por Benjamín Anguas Vélez como presidente, Rafael Martínez Rosiles como secretario general, Guillermo Guzmán Cota en la Secretaría de Organización, la 132 Ana Gabriela Bochm Jáuregui en los dineros de la tesorería, David Moyrón Quiroz a cargo de la Secretaría de Comunicación, Difusión y Propaganda, Moisés Ramírez Aguayo como secretario de los Jóvenes, así como secretaria de la mujeres es Concepción Sánchez Gutiérrez. En la Secretaría de Asuntos Indígenas y Campesinos estará Margarito Mendoza Santos y en la Secretaría de Producción y Trabajo Marcelo Armenta.
Las nuevas instalaciones del movimiento se encontrarán en la calle Antonio Navarro, entre Félix Ortega y Marcelo Rubio, y a partir de las siete de la tarde se cita a los simpatizantes para que acudan a celebrar el hecho. El teléfono de la oficina el 122 39 83.
Por otra parte, a través de un comunicado de la Secretaría de Comunicación, Difusión y Propaganda de MORENA, informan que con el fin de “reestructurar el movimiento y organizar diversas asambleas seccionales y comités municipales a lo largo y ancho del Estado”, se convoca a los agremiados “a dar apoyo a través de cooperación y donaciones en especie o económicas para el mantenimiento y organización del movimiento, con el principio de que sólo el pueblo puede salvar al pueblo”.
Las aportaciones se pueden realizar en la cuenta 0853234470 de BANORTE o por contacto con Bochm Jáuregui, en el teléfono 612 348 35 97, así como asistiendo a las nuevas oficinas MORENA.