Impartirán conferencia motivacional
Fundación Agla
Omar Manzano, dio a conocer que la conferencia motivacional de Adriana Macías será el sábado 10 de noviembre, en el Pabellón Cultural de la República, en punto de las 18:00 horas, y que el boleto tiene un costo general de 150 pesos.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.-La Fundación Agla está trabajando para traer a la conferencista Adriana Macías, quien, con su ejemplo de vida, pretende sembrar en cada uno de los corazones, confianza, fortaleza y fe.

En conferencia de prensa, el Vicepresidente de la Fundación, Omar Manzano, dio a conocer que la conferencia motivacional de Adriana Macías será el sábado 10 de noviembre, en el Pabellón Cultural de la República, en punto de las 18:00 horas, y que el boleto tiene un costo general de 150 pesos.

“El esfuerzo, la voluntad y un segundo esfuerzo, son las herramientas principales para iniciar el camino al éxito, la felicidad y entender el valor de los seres humanos, tenemos el reto de vencer el miedo, hay que poner actitud. Ante todo no hay nada imposible, el desear algo es para lograrlo, no hay que estar a la mitad del camino”, son algunas de las palabras que la conferencista internacional, Adriana Macías, expondrá en su ponencia titulada: “En el reflejo de mi vida”.

La conferencista es originaria de Guadalajara y abogada de profesión, es un claro ejemplo de superación y entrega por la vida, padece una discapacidad que la hace una persona especial, más aún, por el ejemplo de vida, ella carece de sus dos brazos, situación que pasa casi desapercibida por la habilidad que ha desarrollado para manejar objetos con los pies, y en su visión, uno podría encontrarse con otra discapacidad, la mental.

La conferencista, quien pertenece al despacho “Eclipse”, dedicado a brindar asistencia psicológica y social a diversos sectores, señala que las personas tendrían que enfocar un objetivo en común, “Ayudar a los demás”. En más de una ocasión ha confesado sentirse mínimamente cansada, pero feliz, “la respuesta de la gente siempre es maravillosa”.

Adriana Macías lleva ya 12 años como conferencista y nunca deja de motivar a las personas a seguir su sueño y no dejarlo hasta lograrlo.

La venta de los boletos está a cargo de la Fundación Agla en la localidad y el teléfono para poder adquirirlos es el 624 122 2754, finalizó diciendo Omar Manzano, Vicepresidente de la Fundación, quien dijo que sólo se pretende pagar los gastos que el evento está causando y lo demás será utilizado para obras de ayuda a la comunidad.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments