Termina el conflicto entre las guarderías Bella Vista y Osito Mandarín
El Osito Mandarín
Le ganó la tirada la Estancia Bella Vista a la del Osito Mandarín, el propio Órgano Interno de Control del ISSSTE falló a favor de la preferida de los burócratas.

La Paz, Baja California Sur.- Finalmente, termina el conflicto entre las estancias infantiles Bella Vista y Osito Mandarín. El Órgano Interno de Control del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) falló a favor de Bella Vista.

Marcos Olvera Anastacio, titular del Área de Responsabilidades del Órgano Interno de Control del ISSSTE, emitió un documento desde la Secretaría de la Función Pública, notificando a los representantes legales de las estancias y al delegado de la institución en Baja California Sur (BCS), Rafael Padilla Ibarra, que “queda sin efecto la licitación que se había dado a favor del Osito Mandarín”.

Francisco Javier Osuna Frías, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas de Baja California Sur (SUTSPEMIDBCS), explicó que “quedan las cosas tal y como están” y que “tendrá que haber una nueva licitación más apegada a la realidad”.

Es así que, definitivamente, “se cancela el contrato que se había firmado a Osito Mandarín”, quedando Padilla Ibarra está “muy consciente” de lo que dicta el documento de la Secretaría de la Función Pública, aseguró el líder sindical.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments