Aumentará Alaska Airlines sus vuelos de Los Ángeles a Loreto
Alaska Airlines Loreto
A partir de marzo de 2013, la aerolínea Alaska Airlines aumentará sus vuelos de la ciudad de Los Ángeles a Loreto, Baja California Sur.

La Paz, Baja California Sur.- A partir de marzo de 2013, la aerolínea Alaska Airlines aumentará sus vuelos de la ciudad de Los Ángeles a Loreto, Baja California Sur. A partir de la fecha mencionada y hasta mayo de ese año, la aerolínea, que hasta el día de hoy vuela a ese destino cuatro veces por semana,  realizará un vuelo diario, para retomar la frecuencia actual y volver a incrementarla de noviembre a mayo de 2013, dio a conocer la Secretaría de Turismo.

El incremento de vuelos por temporada es determinado por la propia aerolínea, basándose en estudios de mercado. Esto garantiza la conectividad de BCS con la ciudad de Los Ángeles durante casi todo el año, lo que beneficiará a prestadores de servicios turísticos en el municipio de Loreto.

La Secretaría de Turismo, el Fideicomiso de Turismo Estatal (FITUES) y todas las instancias que integran el Comité de Rutas Aéreas, seguirán buscando estrategias de negociación y promoción que permitan a esa aerolínea incrementar la frecuencia de sus vuelos, además de buscar alternativas para fortalecer la conectividad aérea de ese destino.

Por otro lado, la SECTUR estatal informó que, a partir de septiembre de este año, se incrementaron la frecuencia de vuelos desde San José y San Diego, California, hacia Los Cabos y, en el caso de San Diego, a partir de la primera semana de la segunda semana del próximo diciembre, este vuelo será diario, lo que redundará en beneficios para el sector turístico de todo el estado; además, con las promociones adecuadas, se puede lograr que los turistas prolonguen su estancia, así como visitar la ciudad de La Paz y algunos puntos turísticos del norte del estado, invitándoles a realizar actividades de turismo alternativo, como el avistamiento de ballenas.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
9 Comments
Inline Feedbacks
View all comments