Porque le espantó el perro, agarró a machetazos a su hermano
Jesús Ríos Lizardi.
Jesús Ríos Lizardi.

Ciudad Constitución,  Baja California Sur.- La riña entre los hermanos Ríos Lizardi culminó cuando Jesús propinó un certero machetazo a Baltazar, que casi le arranca los dedos de la mano izquierda, para después abordar su pickup Ranger y darse a la fuga con rumbo desconocido.

El moderno Caín, al parecer, enfureció por que su consanguíneo le había espantado un perro, aunque, según doña Amalia, septuagenaria madre de ambos, el azuzado can sólo fue la gota que derramó el rebosante vaso de la discordia entre hermanos.

Baltazar, de 55 años de edad, de ocupación chofer, fue llevado al filo del mediodía de este martes a la clínica del Seguro Social de Ciudad Constitución, donde el médico de guardia le diagnosticó herida cortante en mano izquierda que comprende piel, tejido celular de músculo y hueso.

Mientras tanto, los agentes ministeriales se dieron a la búsqueda de Jesús, alias El Chuvy, ganadero de 44 años de edad, quien fue localizado un par de horas después mientras circulaba por las calles Francisco I. Madero y Viuda de Tapia, en la Colonia Pueblo Nuevo.

El Chuvy, fue entonces detenido y presentado ante el representante social, junto al vehículo de su huída y dos machetes oxidados.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments