No deja el apego a las siglas partidistas avanzar a gobierno y municipio
Leticia Cerón Camacho, líder estatal del Partido Nueva Alianza
“Ahorita no hay coincidencia con lo estatal y lo municipal”, señaló Leticia Cerón Camacho, líder estatal del Partido Nueva Alianza, “luego ganan los colores y las siglas de un partido y no el bienestar social”.

La Paz, Baja California Sur.- El “mucho muy delicado” estado financiero en que se encuentra el Ayuntamiento de La Paz se debe a dos razones: la deuda histórica heredada, y la falta de objetividad en el actuar del gobierno del estado, empujada por su predominante apego a las siglas partidistas, dejó ver Leticia Cerón Camacho, líder estatal del Partido Nueva Alianza (PNA).

La dirigente en Baja California Sur (BCS) del partido magisterial lamentó que sea “la gente más necesitada la que está siendo afectada, los trabajadores”. 

“Yo creo que esto es consecuencia de varios, no digo del último, sino de varios Ayuntamientos que van rezagando, rezagando, rezagando, rezagando […] No digo que, ‘¡uy, [este] es lo mejor!, pero sí digo que es consecuencia de varios que se va arrastrando de tiempo atrás y la no coincidencia de las siglas partidarias”.

Haciendo algo de remembranza color amarillo, Cerón Camacho apuntó que “en los Ayuntamientos anteriores había una coincidencia en los dos, municipal y estatal, entonces había ahí, yo creo, un apoyo para que esto fuera tapándose, como una olla de presión”.

“Ahorita no hay coincidencia con lo estatal y lo municipal”, finalizó la líder, “luego ganan los colores y las siglas de un partido y no el bienestar social”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments