A unos les dan premio, a otros ni el sueldo
estímulo de reconocimiento al servidor público sindicalizado
Premios para algunos, manos vacías para otros en el Ayuntamiento de La Paz.

La Paz, Baja california Sur.- Mientras a las dos terceras partes de los trabajadores municipales ostentan hasta un mes de retraso en el pago de su salario, el XIV Ayuntamiento de La Paz cubrió ayer el estímulo de reconocimiento al servidor público sindicalizado, premiando a 91 empleados con 1, 500 pesos cada uno, es decir, un total de 136 mil 500 pesos.

Francisco Javier Osuna Frías, secretario general del Sindicato Único de Burócratas sección La Paz, señaló que “hay una nueva etapa con el Ayuntamiento, en la que se ha estrechado la comunicación y se han signado compromisos para cubrir pendientes”, adelantando a los sindicalizados “el pago de algunos pendientes y las gestiones de la alcaldesa ante el ISSSTE para la emisión de hojas cafés”.

“Iniciamos una nueva etapa con la administración municipal […] en materia de revisión contractual y de relación de trabajo, para que conjuntamente podamos darle la estabilidad financiera que merece el Ayuntamiento. Si el Ayuntamiento está bien, nosotros estamos bien. Estamos seguros de que vendrán mejores etapas, porque conocemos a Esthela, estamos seguros que sí saldremos adelante, vienen nuevos espacios, nuevos augurios y nueva estabilidad económica”.

La alcaldesa, por su parte, aseguró que los pagos de fin de año serán cubiertos en tiempo y forma para los allegados al sindicato.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
16 Comments
Inline Feedbacks
View all comments