Ciudad Constitución, intransitable
calles cd constitucion
Aún no se toman cartas en el asunto y no se investiga cuál sería la manera más apropiada para tratar de ayudar a que estas lagunas enormes se sequen lo más rápido posible.

Ciudad Constitución, Baja California Sur.- Grandes afectaciones dejaron como saldo las pasadas lluvias a las arterias de esta ciudad provocando accidentes, averías en los autos e indignación de los transeúntes al tener que rodear calles y avenidas principales para llegar a sus hogares y trabajos lo cual representa un problema más en Cd. Constitución.

Las calles estaban pésimas e intransitables y no aparecía la ayuda para su emparejamiento y es cuando aparece otro fenómeno meteorológico, Paul, que vino a afectarnos de manera más dura y ocasionando un problema más serio como el cierre de calles y avenidas por enormes lagunas de agua lodo y aguas negras que ocasionan grandes problemas para la salud por vía respiratoria y formando grandes incubadoras para el mosquito transmisor del dengue el cual nos ha venido atacando fuertemente los últimos días.

Aún no se toman cartas en el asunto y no se investiga cuál sería la manera más apropiada para tratar de ayudar a que estas lagunas enormes se sequen lo más rápido posible no hay ningún plan para este tipo de eventos,  sólo dejan que pasen los días hasta que se logren secar por su propia naturaleza alargando mas falta de circulación por esas arterias de la ciudad como el boulevard Luis Echeverría y el principal, el boulevard Olachea. 

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments