Organiza CROC congreso “Talento Sudcaliforniano”
foro, “Talento Sudcaliforniano”
Este foro, “Talento Sudcaliforniano”, es apoyado por la dirigencia de Canacintra Nacional y algunas otras organizaciones empresariales del estado.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Con la firme intención de apoyar a los sectores empresariales del municipio, la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos y el Senador Isaías González, a través de su representación en la zona, han organizado el 3er “Encuentro de Talento Sudcaliforniano en Acción”.

En conferencia de prensa, el comité organizador, encabezado por Jesús Flores Romero, representante del senador en la zona; del secretario del sindicato de la CROC en Los Cabos, Esteban Vargas Juárez; de Fernando Díaz, líder del sindicato en Cabo San Lucas; Laura Hernández; Teresita Astorga y América Peralta, dieron a conocer los pormenores del evento que iniciará en punto de las nueve de la mañana, en conocido hotel de la zona, donde se pretende tener una asistencia superior a las 150 personas.

Ahí, los organizadores, confirmaron que los dos días de conferencias serán completamente gratis, así como también habrá 60 stands ofreciendo productos de la región e incubadoras de negocios, entre otras empresas y actividades que estarán promocionándose.

Este foro, “Talento Sudcaliforniano”, es apoyado por la dirigencia de Canacintra Nacional y algunas otras organizaciones empresariales del estado, quienes se han sumado para brindar todo el respaldo a los sectores empresariales emprendedores del municipio, así como a las micro, pequeñas y medianas empresas.

Se informó que habrán de presentarse una diversidad de opciones de negocios, lo cual representa oportunidades de soluciones para el crecimiento de las empresas y para la productividad y competitividad. En ese sentido, se dijo que el evento se sostiene en tres grandes ejes, sobre los cuales se podrá encontrar información y asesoría para emprendedores y diagnóstico radar empresarial, la oportunidad de encuentro de negocios en los pabellones de exposición y, asimismo, opciones de apoyos y financiamientos.

El comité organizador confirmó que dentro de la serie de conferencias, la magistral estará a cargo del reconocido expositor Carlos Kasuga, ejecutivo de Yakult México, quien dictará su conferencia el sábado 20 de octubre al medio día.

En esta conferencia de prensa, se dio a conocer que, para el acto de inauguración, se contará con la presencia del Senador por Baja California Sur, Isaías González Cuevas, así como del Presidente Nacional de Canacintra, Carlos Cervantes Rodiles.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments