Todo listo para la reunión internacional de puertos
Foro Internacional en Materia de Seguridad Portuaria.
APIBCS está lista para recibir a más de quinientas personas, provenientes de treinta y dos países, durante el Foro Internacional en Materia de Seguridad Portuaria.

La Paz, Baja California Sur.- La Administración Portuaria Integral de Baja California Sur (APIBCS) está lista para recibir a más de quinientas personas, provenientes de treinta y dos países, durante el Foro Internacional en Materia de Seguridad Portuaria, a realizarse en la ciudad de La Paz del 30 de octubre al 1 de noviembre, aseguró el gerente general de la paraestatal, Jesús Robles.

La razón de este foro, explicó, es para intercambiar estrategias entre encargados de puertos marítimos alrededor del mundo y mejorar las instalaciones portuarias de cada país, con una visión de “prevención del terrorismo”, tras un convenio firmado internacionalmente, explicó, “después del atentado 9/11”.

“El que nunca pase nada nos vuelve más vulnerables”, confesó el gerente de APIBCS, adelantando que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) expondrá ante las treinta y dos naciones su sistema “blindaje”.

 “Ya tenemos confirmadas autoridades de Argentina, Colombia, Perú, Guatemala y varios más”, finalizó, añadiendo: “El que sea La Paz la sede de este evento, pues nos da la oportunidad de presumir a La Paz como tal”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments