Enseñaba sus miserias a niños de la Arcoiris III
Jaime Rivas Barrios
Jaime Rivas Barrios.

La Paz, Baja California Sur.- Por mostrar sus miserias a los niños que jugaban la tarde  del domingo en la colonia Arcoiris III, detuvieron elementos polimunicipales a Jaime Rivas Barrios, tras ser reportado por varios paterfamilias testigos de su retorcido proceder.

Rivas Barrios, duranguense de 46 años de edad, con domicilio en la calle Virginia Peralta, de la colonia Ruiz Cortines, ya tenía rato deambulando por la suburbana colonia paceña, mostrando sus genitales a los niños que jugaban en las áreas comunes de la Arcoiris III.

Los infantes avisaron a sus padres del extraño comportamiento del sujeto, y estos a su vez reportaron lo sucedido a las autoridades policiacas municipales.

Los uniformados pronto hicieron acto de presencia en las calles de Antonio María Ruiz y Amanecer, donde todavía permanecía Rivas Barrios, quien ipso facto fue asegurado y trasladado en la barandilla general de la corporación, en espera de que los indignados paterfamilias pasen ante el representante social a levantar la correspondiente denuncia.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments