Prevé el gobernador continuidad panista en BCS
Marcos Alberto Covarrubias Villaseñor
El gobernador de BCS asistió a la Reunión de Capacitación para Estructuras Municipales y elogió a los gobiernos panistas en todo el país.

La Paz, Baja California Sur.- El Partido Acción Nacional (PAN) llevó a cabo el pasado 13 de octubre su Reunión de Capacitación para Estructuras Municipales en el Hotel Marina, en la cual estuvo presente el gobernador del estado, Marcos Alberto Covarrubias Villaseñor, y Salvador Abascal Carranza.

Covarrubias Villaseñor acaparó la palabra y se refirió a los gobiernos panistas como la panacea de la política y el servicio social.

Sostuvo que durante la gestión del Presidente Calderón Baja California Sur (BCS) ha avanzado más que nunca en infraestructura carretera, construcción de aulas y planteles educativos, lugares dignos para la práctica del deporte, rescate de espacios públicos y crecimiento en la aplicación de programas sociales.

“Estamos seguros que con el trabajo conjunto que hacemos como gobierno y como instituto político, estoy seguro que sembraremos una semilla para que el Partido Acción Nacional continúe en los siguientes años gobernando a Baja California Sur. Hoy estoy aquí como un ciudadanos más, como un panista más y lo hacemos con gran entusiasmo”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
13 Comments
Inline Feedbacks
View all comments