Atiende Alcalde a vecinos de Costa Dorada
alcalde Antonio Agundez
El Presidente Municipal de Los Cabos, Ingeniero José Antonio Agúndez Montaño, atendió a habitantes de la Colonia Costa Dorada ubicada en la cabecera municipal, con la intención de comunicar de forma personal sus inquietudes y necesidades de mencionada zona.

Los Cabos, Baja California Sur.- El Presidente Municipal de Los Cabos, Ingeniero José Antonio Agúndez Montaño, atendió  a habitantes de la Colonia Costa Dorada ubicada en la cabecera municipal, con la intención de comunicar de forma personal sus inquietudes y necesidades de mencionada zona.

Durante la reunión la señora Teresita Chi Yam, en presentación de los vecinos manifestó algunas de las necesidades que se presentan en dicha comunidad, como el poco alumbrado público que existe, así como también áreas de recreación para los niños y jóvenes; al tiempo destacaron la necesidad de  abrir una escuela educativa de nivel primaria, ya que hay una demanda importante de niños que desean asistir a la escuela y las que existen se encuentran muy alejadas de esta colonia, señalaron.

Para concluir agregó, su agradecimiento por parte de los vecinos por atender de manera personal las problemáticas que aquejan a todos los colonos de Costa Dorada.

En ese sentido el Ejecutivo Local, Agúndez Montaño expresó que por parte del XI Ayuntamiento de Los Cabos, hará lo que esté al alcance y a las medidas económicas, participando como gestores, ya que en materia de educación y alumbrado público le compete al Gobierno Estatal, pero no por ello no coadyuvará para buscar posibles soluciones.

“Realizaremos los trámites con las instancias correspondientes, para que cada una de las problemáticas sean resueltas de forma inmediata a través de cada órgano competente”,  aseguró.

Asimismo el primer edil, exhortó a las familias  de la colonia Costa Dorada para que lleven a cabo campañas de limpieza, en las diversas zonas que no están en buenas condiciones mejorando la imagen de Los Cabos y de la comunidad.

Para concluir  agregó que, en próximos días convocará a los vecinos en general de la colonia, para que presenten todas sus inquietudes y puedan realizar acciones a la medida posible del Gobierno Municipal.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments