Cesar Gonzalez
Ha sido reportado como desaparecido un joven de 21 años en la ciudad de Cabo San Lucas. La última vez que se le vio fue a las nueve y media de la noche, en el parque de la colonia Lomas del Sol Tercera Etapa.

La Paz, Baja California Sur.- Colocando carteles en vías de tránsito importantes, repartiendo volantes, asistiendo a las distintas oficinas de los medios de comunicación, además de dar aviso a las autoridades, es como el señor Santiago González despliega una red de búsqueda de su hijo, César González González, quien se encuentra desaparecido desde el pasado martes 25 de septiembre.

“Las autoridades me dicen que lo andan buscando”, comenta don Santiago, descartando puntualmente cualquier sospecha sobre el paradero de su hijo o el motivo de su desaparición, aunque no dejó de mencionar que la madre de César se encuentra en el Estado de México.

El joven cuenta con 21 años de edad y la última vez que se le vio fue a las nueve y media de la noche, en el parque de la colonia Lomas del Sol Tercera Etapa, en la ciudad de Cabo San Lucas.

Santiago González agregó que han recibido el apoyo de la regidora Silvia González y puso a disposición de quienes tengan alguna información acerca del paradero de su hijo, los siguientes números telefónicos: 624 146 85 88 y 624 122 21 54, así como su dirección de correo electrónico: scdcy@hotmail.com

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments