Convocan familiares de Daniel Sánchez a manifestación pacífica
Familia Daniel Sanchez
La manifestación que tendrá como punto de reunión la Plaza de la Reforma de Palacio de Gobierno estatal, coincidirá con la comparecencia, a unos metros, del Procurador de Justicia del Estado, Gamill Arreola ante diputados locales.

La Paz, Baja California Sur.-  Familiares de Daniel José Sánchez Avila, a quien este fin de semana le fue levantado el arraigo para ser trasladado al Centro de Reinserción Social de  esta capital, están convocando a una manifestación pacífica que se realizará el próximo miércoles a las 9 de la mañana.

Daniel José, acusado de ser el presunto homicida de Jonathan Hernández Ascencio, como lo informamos en esta edición, fue sujeto de una orden de aprehensión tras serle levantado el arraigo este fin de semana.

La manifestación que tendrá como punto de reunión la Plaza de la Reforma de Palacio de Gobierno estatal, coincidirá con la comparecencia, a unos metros, del Procurador de Justicia del Estado, Gamill  Arreola ante diputados locales.

Finalmente la familia de Daniel José pidió a quienes gusten acompañarlos, que llevan pancartas o lonas para externar su inconformidad.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments