Como santocristo lo dejaron 3 sujetos

Los Cabos, Baja California Sur.- Tan pronto como divisaron en el horizonte a una patrulla polimunicipal, 4 sujetos convertidos en una sola masa humana, tratando de causarse el mayor daño posible a golpes y patadas, se disolvió instantáneamente para emprender la graciosa huída, dejando a uno de sus rivales, tirado en la calle y sangrando profusamente.

Los uniformados tuvieron que dividirse y perseguir a los 3 prófugos quienes trataron de perderse la madrugada del sábado en las australes  calles Leona Vicario y 20 de Noviembre, mientras que otro oficial prestaba auxilio al caído, que necesitó de la ayuda médica de elementos de la Cruz Roja.

Los prófugos que responden a los nombres de Gabino Hernández Ibarra, guardia de seguridad privada de 27 años de edad, Martín  Morales Guillén mesero de 34 y Eloy Morales, empleado de 28, los tres originarios de Guerrero, fueron rápidamente alcanzados y asegurados, mientras que el lesionado fue trasladado al hospital general para su mejor valoración, pues a simple vista se apreciaban las aparatosas y sangrantes heridas en la cabeza, además de golpes contusos en varias partes del cuerpo.

Cabe aclarar que el lesionado, un joven de aproximadamente 20 años de edad, no estuvo en condiciones ni de recordar su nombre, por lo que su identidad, hasta el momento es un misterio.

Lo que no es una incógnita es el destino del rijoso y alcoholizado trío: la cárcel pública, a donde fueron ingresados bajo boleta correccional.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments