Proyectan un Marriot en Los Cabos
marriot
El complejo contará con 250 metros de playa, frente al Mar de Cortés, y una extensión de seis hectáreas, ubicándose dentro del desarrollo comercial, turístico y residencial conocido como Puerto Los Cabos, localizado a 11 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Los Cabos y a casi 5 kilómetros de San José del Cabo.

Los Cabos, Baja California Sur.-La conocida cadena hotelera “JW Marriot”, anunció el día de ayer que, para el año 2015, abrirá un nuevo complejo turístico en Cabo San Lucas, Baja California Sur.

Grupo Diestra es el propietario del hotel, que será administrado por Operadora Punta Península, S.A. de C.V., según un comunicado de la empresa ubicada en Bethesda, Maryland.

«Somos afortunados de tener grandes socios en México, con quienes seguiremos desarrollando muchos hoteles exitosos», señaló Laurent de Kousemaeker, Director de Desarrollo de Marriott International, para el Caribe y América Latina.

El complejo contará con 250 metros de playa, frente al Mar de Cortés, y una extensión de seis hectáreas, ubicándose dentro del desarrollo comercial, turístico y residencial conocido como Puerto Los Cabos, localizado a 11 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Los Cabos y a casi 5 kilómetros de San José del Cabo. Este desarrollo está compuesto por una marina, restaurantes, casas privadas y un campo de golf de 18 hoyos diseñado, entre otros, por el ex golfista Jack Nicklaus,

Además de 300 habitaciones, el hotel contará con restaurantes, de especialidades y tradicional, snack bar, parrilla, bar en la alberca y más de 1,200 metros cuadrados para organizar eventos y reuniones.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments