Resolver las necesidades de las familias cabeñas nuestra prioridad: JAAM
Antonio Agúndez Montaño
“Todos deben unirse a los programas que presenta la XI Administración, para que obtengan el apoyo y ayuda a las necesidades de sus hogares, elevando su calidad de vida”, aseguró el Primer Edil, Antonio Agúndez Montaño.

Los Cabos, Baja California Sur.- “Debemos resolver la problemática que aqueja a los cabeños y cabeñas”, informó el Presidente Municipal de Los Cabos, Ingeniero José Antonio Agúndez Montaño, quien a la vez indicó que cada una de las direcciones y coordinaciones que conforman el Gobierno Municipal tiene instrucciones de atender cada una de las necesidades que tengan los ciudadanos.

“Las Direcciones y Coordinaciones municipales deben brindar a los ciudadanos la información necesaria de los programas, proyectos y acciones que forman parte del XI Ayuntamiento”, dijo.

Asimismo expresó que, como funcionario público tiene el deber cívico de atender a los diversos sectores de la población, por muy alejadas que tal vez, se encuentren las comunidades, la ayuda debe llegar hasta el último rincón de Los Cabos, aseveró el primer edil.

En ese sentido manifestó que, cada una de las dependencias ubicadas en las diversas zonas del Municipio como en San José del Cabo y Cabo San Lucas, brindaran la información de forma cálida,  y ofrecerán  servicios de calidad suministrando la solución de forma inmediata.

Al tiempo comunicó que, hoy en día se encuentran trabajando Servicios Públicos en el área de las colonias, realizando acciones de recolección de basura y limpieza de calles mejorando la imagen del municipio, así también Obras Públicas están  implementa el programa de bacheo, rehabilitando cada una de las zonas afectadas por las pasadas lluvias.

Para concluir agregó, “Todos deben unirse a los programas que  presenta la XI Administración, para que obtengan el apoyo y ayuda a las necesidades de sus hogares, elevando su calidad de vida”, aseguró el Primer Edil, Antonio Agúndez Montaño.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments