Mostraba sus miserias a niñas de El Zacatal

San José del Cabo, Baja California Sur. Con los pantalones abajo y enseñando sus miserias a un par de niñas que la tarde del domingo fueron de compras a la tienda de la austral colonia Zacatal sorprendieron padres de familia a Rigoberto Ibares Galeana, quien a decir de los vecinos de la populosa demarcación, no es la primera vez que lleva a cabo tan impúdicos actos frente a menores.

Los uniformados de la municipal, ante tan delicadas acusaciones procedieron al arresto del guerrerense albañil de 53 años de edad, quien a pesar de ser señalado por las niñas Rosa y Melisa, de 10 y 4 años de edad, ni siquiera había dejado la escena del crimen, pues se paseaba frente a los vecinos y agentes de la ley, vestido solamente con una corto pantalón.

Rigoberto fue trasladado hasta la barandilla de la corporación donde fue ingresado a las celdas preventivas con boleta correccional. Además uno de los padres de las niñas acosadas por el guerrerense sujeto, acudió a levantar la correspondiente denuncia, pues como se consignó líneas arriba, no es la primera vez que el cincuentenario albañil muestra sus partes íntimas a los niños de la colonia.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments