Renuncia al PRD el diputado Alberto Treviño. Se declara “independiente”
Durante su pronunciamiento, el diputado Treviño Angulo, que se asumió como independiente, no dio motivos por los cuales tomó tal decisión.
Durante su pronunciamiento, el diputado Treviño Angulo, que se asumió como independiente, no dio motivos por los cuales tomó tal decisión.

El diputado Alberto Treviño Angulo, anunció, en tribuna, su separación, y renuncia de la titularidad, de la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD), mismo que lo llevó a ocupar el espacio como representante dentro de la legislatura sudcaliforniana, mi compromiso como legislador está más firme que nunca y en ningún momento abandonaré la misión principal con los representantes de mi Distrito”.

Durante su pronunciamiento, el diputado, que se asumió como independiente, no dio motivos por los cuales tomó tal decisión, que bien pueden ser resultado de los escándalos sobre corrupción y mal manejo de recursos en los que se ha envuelto el partido y su dirigente estatal, Rosa Delia Cota Montaño, misma que ya fue notificada de la inminente separación del diputado.

Finalizó agradeciendo a los diputados Carlos Castro Ceseña, Jesús Salvador Verdugo Ojeda y Edith Aguilar Villavicencio, integrantes de la misma fracción a la que renuncia, por su amistad y apoyo, “seguiré representando a los ciudadanos del Distrito XVI y a la comunidad sudcaliforniana, cumpliendo cabalmente mi mandato constitucional por el cual fui electo, manifestando siempre de frente

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments