Le robó a un dulcero su pesado cazo de cobre
Francisco Javier Raya Pasos.
Francisco Javier Raya Pasos.

Desagradable sorpresa se llevó un ciudadano negroguerrerense al descubrir que el cazo de cobre en el cual, día a día preparaba el tradicional dulce con el cual se ganaba el sustento, había desaparecido.

El artesano del azúcar, pronto se arrepintió de no haber hecho caso a los ladridos de su perro, que en la madrugada del lunes lo alertó de que algo pasaba en el patio de la vivienda, pero prefirió seguir descansando que investigar el porque del canino desasosiego.

Fue en la mañana, al levantarse que echó de menos la presencia del pesado cazo de cobre, cuyo peso supera los 50 kilogramos.

Ante tal pérdida, el comerciante de dulces y golosinas tradicionales pronto dio a aviso a los agentes ministeriales, quienes sólo tuvieron que seguir las huellas de unos tenis saliendo de la escena del crimen y que llegaban hasta una vivienda cercana.

Ahí, tras tocar la puerta, los ministeriales tuvieron frente a si a Francisco Javier Raya Pasos, oriundo de Vizcaíno quien no tuvo otro remedio que aceptar estar en posesión del cúprico recipiente, el cual, dijo, encontró “tirado y manchado de tizne”.

Tanto Javier como el cazo fueron presentados ante el Representante Social quien determinará, valga la redundancia sobre su caso.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments