McCartney cantará en el Zócalo ante 150 mil personas

McCartney cantará en el Zócalo ante 150 mil personas

México, D.F.- El cantante Paul McCartney,  abrió una tercera fecha de su breve gira por México, lo que permitirá a los fans de la capital del país la oportunidad de ver la leyenda de los Beatles.

El nuevo concierto está programado para realizarse el 10 de mayo en el zócalo de México, y será, según e informó totalmente gratis.

«Gracias al pueblo de México para hacer este hermoso sitio disponible para nuestro show», dijo McCartney en un comunicado. «Estamos muy contentos de tocar en a este evento único. Estamos listos para el rock!»

La estrella de rock inició su viaje en México este sábado 5 de mayo en Guadalajara y se tiene programado otro concierto en el Estadio Azteca  el martes 8 de Mayo, y ahora, el 10 de mayo en el zócalo capitalino.

Se espera que más de 3 mil elementos de seguridad resguarden tanto la explanada como las calles aledañas al Zócalo.

Carlos Mackinlay, responsable le de la Secretaría de Turismo de la capital mexicana, mencionó que independientemente de que el aforo del Zócalo es de 111 mil personas, se prevé acudan al menos 150 mil, esto, debido a que se tiene contemplado cerrar las  calles aledañas en las que además se colocarán seis torres con pantallas de vídeo y altavoces.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments