Ofrece Pancho Pelayo mayores oportunidades a las familias sudcalifornianas

Generar mayor inversión para nuestro estado
Los candidatos del PAN si cumplen

El candidato se comprometió a brindarles un apoyo especial a las mujeres que le han demostrado a la sociedad que son capaces de ejercer cualquier trabajo  con empeño y dedicación, hay muchos ejemplos de madres emprendedoras que sacan adelante a sus hijos con el sudor de su frente día a día.
El candidato se comprometió a brindarles un apoyo especial a las mujeres que le han demostrado a la sociedad que son capaces de ejercer cualquier trabajo con empeño y dedicación, hay muchos ejemplos de madres emprendedoras que sacan adelante a sus hijos con el sudor de su frente día a día.

Necesitamos ofrecerle más oportunidades la gente de nuestro estado, más oportunidades de empleo, mejores viviendas para que puedan tener una mejor calidad de vida, que nuestro estado sea competitivo generando inversión y resalte a la vista nacional, comentó el candidato a diputado federal del PAN.

Recorrer todas las colonias de mi distrito será mi meta dijo Pancho Pelayo ante cientos de simpatizantes que lo acompañaron este fin de semana en el municipio de Comondú, donde realizó una cabalgata por todas las inmediaciones de Ciudad Constitución por la tarde.

El candidato se comprometió a brindarles un apoyo especial a las mujeres que le han demostrado a la sociedad que son capaces de ejercer cualquier trabajo  con empeño y dedicación, hay muchos ejemplos de madres emprendedoras que sacan adelante a sus hijos con el sudor de su frente día a día.

“Ya verán que con los candidatos del Partido Acción Nacional las cosas prosperarán y los hogares de las familias sudcalifornianas saldrán adelante con esfuerzo y trabajo porque nuestra tierra es de gente que quiere a su pueblo de gente que no se raja” expresó.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments