Lo agarraron orinando en vía pública y fumando yerba
Ignacio Rodríguez García.
Ignacio Rodríguez García.

Definitivamente el miércoles no fue un día de suerte para Ignacio Rodríguez García: primero la madre naturaleza lo llamó y mientras hacía sus necesidades en vía pública, elementos policiacos municipales se le acercan para señalarle que infringía con su fisiológico desfogue, el Bando de Policía y Buen Gobierno.

Y mientras los oficiales le explicaban a Ignacio las implicaciones legales de orinar en plena calle, un olor comenzó a molestar los entrenados olfatos de los agentes paceños.

Y no se trataba de las emanaciones provenientes de los fluidos del duranguense operador de juegos mecánicos, sino de un fuerte tufo a mariguana.

Ante la olfativa evidencia, Ignacio no tuvo más remedio que confesar que se encontraba fumando la yerba minutos antes de la llegada de los municipales, y que tenía más de 9 meses con una adicción a la cannabis.

Ya con 2 strikes en contra, Rodríguez García de 29 años de edad, fue trasladado desde las calles Victoria entre Madero y Belisario Domínguez hasta la barandilla general de la corporación, donde el tercer strike lo esperaba.

Y es que al “correrle la serie” en el Sistema Unico de Información Criminal (SUIC), Ignacio resultó ser buscado por la justicia jaliscience por un presunto delito de despojo de inmuebles.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
11 Comments
Inline Feedbacks
View all comments