Con llamativa bolsa bajo el brazo sorprendieron polimunicipales a Gildo

Con moderna, coqueta y llamativa bolsa de dama bajo el brazo se toparon agentes policiacos paceños la madrugada del martes con José Miguel Gildo Méndez mientras realizaban recorridos de vigilancia por las calles Altamirano entre 5 de Mayo y Constitución.

Los agentes confundidos si se trataba de una neoyorkina y vanguardista tendencia de moda masculina o si el bolso que Gildo Méndez orondo mantenía en su brazo tenía algún ilícito origen, optaron por acercarse al sospechoso.

Al ver a los polimunicipales acercándose, Gildo como tocado por un rayo arrojó al suelo el bolso, y tras ser cuestionado sólo atinó a decir que le pertenecía a su pareja sentimental, versión que no pudo sostenerse mucho tiempo, pues la supuesta media naranja, nunca apareció.

La que si apareció minutos después fue la legítima propietaria del bolso, quien dio una completa descripción de su contenido: un celular Nokia, un llavero y cosméticos.

La dama de 22 años de nombre Esthepanie relató como minutos antes, un sujeto la había empujado, tirándola al suelo para después arrebatarle el bolso y salir corriendo.

Con tantas pruebas en su contra José Miguel Gildo, de 27 años de edad, paceño de nacimiento y con domicilio en República 2570 en la colonia Guadalupe Victoria, fue detenido en ingresado a las celdas preventivas de la barandilla general para ser luego remitido ante en representante social en turno.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments