Detienen en Ensenada al militar que atropelló a la joven Reyna Guadalupe Ponce

La mañana de este jueves, sin que aun exista información oficial que lo confirme, fue detenido en su natal Ensenada, mediante operativo del Grupo de Inteligencia de Aprehensiones de la Ministerial del vecino estado, Raúl Baeza Rodríguez, quien la madrugada del 18 de septiembre del año pasado atropelló, conduciendo bajo los influjos del alcohol,  a Reyna Guadalupe Ponce Aripez, tragedia que movilizó a la sociedad porteña, pues el militar fue liberado de toda culpabilidad a pesar de las agravantes del incidente que costó la vida de la joven mujer.

Como se publicó oportunamente, Raúl Baeza conduciendo su Stratus con exceso de velocidad y en estado de ebriedad atropelló a Reyna Guadalupe con tal fuerza que además de arrancarle la vida instantáneamente a la jovencita, impactó a 2 autos en el cruce de Abasolo y Jalisco en esta capital.

A pesar de las agravantes del caso, el elemento castrense fue dejado en libertad horas después, lo que motivó el cese de un Ministerio Público y un  perito cuyas acciones permitieron que trágico deceso de Reyna Guadalupe se sumiera en la impunidad.

Hoy, 7 meses después, el responsable de la muerte de Reyna Guadalupe fue presuntamente detenido en la ciudad de Ensenada BC. Conforme fluya la información Peninsular Digital la hará llegar a sus lectores.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments