Le dieron a guardar 45 laptops, se birló 2
César Alberto Aragón Casas.
César Alberto Aragón Casas.

Tras recibir en resguardo un lote de 45 laptops Lenovo que se destinarían a la secundaria José Vasconcelos ubicada en la colonia Diana Laura, el empleado estatal César Alberto Aragón Casas, presuntamente depositó sólo 43 portátiles en el almacén, destinando un par para su usufructo personal, obviamente sin que nadie estuviese enterado.

Fue hasta hace algunos días que se practicó la auditoría y la cuenta de la cantidad de computadoras que se guardaban en la secundaria Vasconcelos, detectándose el par faltante.

Aragón Casas, de 30 años de edad, aceptó su responsabilidad en el faltante del par de ordenadores, comprometiéndose a pagarlos, lo cual no hizo.

Por tal razón, César Alberto fue denunciado ante las autoridades quienes emitieron una orden de aprehensión que llevó al empleado estatal hasta una celda del Cereso paceño, desde donde enfrentará su proceso penal por su presunta responsabilidad en el delito de Robo Aprovechándose de la Confianza de la Víctima Derivada de una Relación de Trabajo.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
9 Comments
Inline Feedbacks
View all comments