Fortaleceremos al sector Turismo: EPN

Fortaleceremos al sector Turismo: EPN

México, D.F.- El candidato a la presidencia de México por el Partido Revolucioanrio Isntitucional, (PRI) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Enrique Peña Nieto, se comprometió a fortalecer la conectividad aérea, marítima y ferroviaria del país para acelerar el crecimiento del Turismo.

Ante esto, el Candidato Priísta mencionó que “Mejorar la conectividad de nuestros destinos turísticos, es fundamental para hacerlos más atractivos y competitivos”.

Como ejemplo de este fortalecimiento, el día de ayer firmé tres compromisos. Con la Costa de Jalisco me comprometí a la construcción de una Terminal Portuaria de Pasajeros en Puerto Vallarta la construcción del Libramiento Vehicular de Puerto Vallarta”. Mientras tanto, en Bahía de Banderas firmé continuar con la construcción de la autopista Jala-Compostela-Bahía de Banderas.

Como Presidente de la República, trabajaré con visión de largo plazo para el turismo, sumaré los esfuerzos del gobierno y de los empresarios.

El turismo es una ventana de oportunidad que vamos a promover al máximo. México será un destino altamente atractivo, seguro y con servicios de clase mundial.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments