Ofrece la UABCS Maestría en Ciencias Zootécnicas
La UABCS convoca a participar en el proceso de selección para ingresar al programa de Maestría en Ciencias Zootécnicas para el semestre 2012-II.
La UABCS convoca a participar en el proceso de selección para ingresar al programa de Maestría en Ciencias Zootécnicas para el semestre 2012-II.

La Universidad Autónoma de Baja California Sur, a través de la Dirección de Investigación Interdisciplinaria y Posgrado y del Departamento Académico de Zootecnia, convoca a todos los interesados a participar en el proceso de selección para ingresar al programa de Maestría en Ciencias Zootécnicas para el semestre 2012-II. Este programa cuenta con cuatro áreas terminales: Nutrición Animal, Reproducción Animal, Manejo de Pastizales y Sanidad Animal. El periodo de pre-inscripción inició el pasado 30 de marzo y terminará el 25 de mayo de 2012.

El objetivo de este programa es formar recursos humanos en ciencia animal de alto nivel científico y técnico, capaces de realizar investigación y divulgar de manera eficiente los conocimientos que de ella emanen, así como participar en el desarrollo innovativo de la producción animal, acorde a las necesidades de desarrollo de la región Mar de Cortés y de México. Podrán ingresar a la maestría: ingenieros zootecnistas, ingenieros en producción animal, médicos veterinarios zootecnistas, ingenieros agrónomos, ingenieros bioquímicos, biólogos y egresados de licenciatura en áreas afines.

Los interesados deben entregar la documentación correspondiente en las oficinas del Departamento Académico de Zootecnia o enviarla por correo electrónico a: jguevara@uabcs.mx, con el siguiente texto: “Envío documentos para solicitar pre-inscripción a la Maestría en Ciencias Zootécnicas”. El examen de conocimientos generales se llevará a cabo los días 30 y 31 de mayo; los seleccionados serán invitados a presentarse a una entrevista los días 30 y 31 de julio ante el Consejo Académico. Los resultados finales de la evaluación se publicarán a más tardar el 3 de agosto. Las inscripciones se realizarán del 6 al 13 de agosto. Las clases darán inicio el 13 de agosto de 2012.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments