Alienta gobierno cabeño tugurios “disfrazados” como negocios  de masaje
El dirigente del Partido Acción Nacional, Francisco  García  Valdez, añadió que para quien pretende dedicarse a la actividad del centro nocturno o “table Dance”, sí se les “aplica” el reglamento y los envían a las afueras de la ciudad, mientras que los “centros de masaje”, incluso aquellos “con final feliz”, continúan incrementándose en San Lucas, a los costados de restaurantes y de farmacias, a donde acuden  muchas familias, incluso los locales.
El dirigente del Partido Acción Nacional, Francisco García Valdez, añadió que para quien pretende dedicarse a la actividad del centro nocturno o “table Dance”, sí se les “aplica” el reglamento y los envían a las afueras de la ciudad, mientras que los “centros de masaje”, incluso aquellos “con final feliz”, continúan incrementándose en San Lucas, a los costados de restaurantes y de farmacias, a donde acuden muchas familias, incluso los locales.

Hilda Martínez Guerra

 Lejos de fortalecer la promoción de este destino turístico de playa como un destino Premium, el gobierno perredista del municipio alienta y promueve los tugurios disfrazados como negocios para  proporcionar masajes, lo que en los últimos días ha contribuido en el incremento su presencia, no sólo en el centro de esta delegación municipal, sino que ahora también en el área de las playas como el Médano.

Al denunciar lo anterior, el dirigente del Partido Acción Nacional, Francisco  García  Valdez, añadió que para quien pretende dedicarse a la actividad del centro nocturno o “table Dance”, sí se les “aplica” el reglamento y los envían a las afueras de la ciudad, mientras que los “centros de masaje”, incluso aquellos “con final feliz”, continúan incrementándose en San Lucas, a los costados de restaurantes y de farmacias, a donde acuden  muchas familias, incluso los locales.

García Valdez lamentó que, por un lado, los hoteleros se estén esforzando e invirtiendo grandes cantidades de dinero para seguir  con su promoción de alto nivel, atrayendo turismo de un poder adquisitivo alto, para que el ayuntamiento cabeño siga permitiendo la proliferación de este tipo de negocios, a los que todo mundo ve como lo que realmente son.

Y agregó que  resulta preocupante, porque se supone que  a Los Cabos viene un turismo de alto nivel y estos negocios están abriendo en diferentes puntos de la ciudad, y a sus costados hay restaurantes, otros negocios donde acuden familias o turistas con sus familias y  se han registrado casos en los que, incluso quienes prestan sus servicios en estos “centros de masaje”, acosan al turista.

Recordó que a nivel nacional, muchos medios de información dejaron de anunciarlo tras revelarse  su principal objetivo, por ello consideró que no se puede hablar de los Cabos como un destino Premium, cuando se están promocionando otro tipo de actividades.

“Hay jovencitas que son contratadas por turistas que salen a la pesca deportiva, para que ahí en alta mar puedan relajarse con un masaje, de ello hay prestadores de servicios turísticos que han sido testigos”, citó.

Finalmente,  confió en que se tomen en cuenta esos señalamientos para atender la problemática, pues la mayoría de los turistas vienen a conocer el destino de manera sana. “Como  partido, reprobamos que las autoridades del PRD hayan  autorizado  este tipo de actividades, que para nada promocionan al destino. Quienes ejercen la actividad pueden buscar empleo en los hoteles, en lugares propios para ello,  pues nadie quiere que  nuestras mujeres se sigan denigrando al ejercer este trabajo”, concluyó.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments