
Tras quince días de plantón en el PAN, Miriam Muñoz dice que no está haciéndole favores políticos a nadie
No estoy del lado de ningún partido político, dijo Miriam Muñoz tajantemente, tras asegurar que, aunque al PAN estatal no le parezca, ellos serían beneficiados con detener la candidatura de Arturo de la Rosa.
Insistiendo en que no se va a mover y que sí está haciendo huelga de hambre, la ex funcionaria federal entra así en su tercera semana de ayuno.
De acuerdo con fuentes médicas, a tres semanas de no consumir alimentos, Miriam Muñoz podría comenzar a experimentar acidosis, la cual puede afectar sus funciones metabólicas dañando, sobre todo, el hígado y los riñones.
Sin embargo, esto no parece afectar el ánimo de la activista que negó estar tratando de hacerle un favor a algún partido político diferente al PAN, ni con las causas disidentes de este mismo partido, como la campaña que ha iniciado en el centro de la República Manuel Clouthier, quien, tras deslindarse del PAN, ha iniciado un proceso para que se reconozcan sus derechos políticos.
Miriam Muñoz llamó a las autoridades de su partido para que se reconozca que, como lo dice ella, el Congreso del Estado y otros institutos políticos y “por el bien de la justicia y la democracia” cesen la candidatura de Arturo de la Rosa para la diputación del distrito 02.
“¿Qué hay detrás de la candidatura de Arturo de la Rosa? ¿Por qué el panismo lo mantiene ahí?”, preguntó.