En marcha operativos con alcoholímetro por parte de Tránsito Municipal
A partir de hoy y hasta el domingo 8 de abril, se implementarán operativos con alcoholímetro por parte de Tránsito Municipal.
A partir de hoy y hasta el domingo 8 de abril, se implementarán operativos con alcoholímetro por parte de Tránsito Municipal.

A partir de hoy y hasta el domingo 8 de abril, se implementarán operativos con alcoholímetro por parte de Tránsito Municipal, reveló Ángel César Amador Soto, director general de la corporación.

“Los vamos a poner indistintamente, cualquier día, a partir del jueves”, mencionó el director, detallando que se trata de dos alcoholímetros que estarán en operación. “Porque andamos buscando que en esta Semana Santa no ocurran desgracias personales que tengamos que lamentar”, dijo.

Igualmente, señaló que la mitad de los elementos de la policía preventiva estarán concentrados en el operativo de vigilancia de Semana Santa, siendo 320 elementos diarios lo que estarán en guardia, 50 patrullas y 2 grúas. En La Paz contamos con 667 elementos operativos.

“Las colonias no tendrán ningún problema, en las colonias continuaremos con el dispositivo que está establecido ya para que tengan la vigilancia […] necesitamos que la población también tome las precauciones y nos ayude. Aquellas personas que vayan a salir fuera de la ciudad y que vayan a estar fuera de su casa, se les recomienda que cierren bien la casa, que dejen una luz, que no vayan a dejar una veladora por ahí puesta”, finalizó.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments