Demostró La Guerrera supremacía ante La Pantera

Pamela Padilla Soto

El sábado 31 de marzo, Ana María “La Guerrera” Torres, demostró porque sigue siendo la mejor boxeadora del mundo, pues para el cuarto round, derrotó con knock out técnico  a su contrincante, María Andrea “La Pantera” Miranda.
El sábado 31 de marzo, Ana María “La Guerrera” Torres, demostró porque sigue siendo la mejor boxeadora del mundo, pues para el cuarto round, derrotó con knock out técnico a su contrincante, María Andrea “La Pantera” Miranda.

 El sábado 31 de marzo, Ana María “La Guerrera” Torres, demostró porque sigue siendo la mejor boxeadora del mundo, pues para el cuarto round, derrotó con knock out técnico  a su contrincante, María Andrea “La Pantera” Miranda, quien días antes dijo estar preparada para dar un gran espectáculo, sin embargo al tercero difícilmente le respondían las piernas y al cuarto ya no pudo salir.

 “Me siento muy bien, contenta, ya se pudo cumplir la onceava defensa, lo que es un gran éxito, con una gran pelea, al principio la colombiana empezó brava, desafortunadamente ya no salió para el cuarto round, queríamos seguir peleando, queríamos seguir golpeando al cuerpo, que es lo que estaba dando la base del triunfo, pero afortunadamente todo salió muy bien”, manifestó La Guerrera a medios de comunicación locales, minutos de aseverarse como la mejor libra por libra del mundo.

 Acompañada de familiares y amigos, Ana María Torres aseguró que esperaba más de su contrincante, pues como atleta, día con día se exige, le apuesta a mejorar su técnica y le dedica las horas necesarias a su preparación, aunque dijo, siempre quiere más, “digo me vi bien, se vieron avances, pero todavía quiero más, quiero seguirme viendo mejor y yo se que con la constancia, el trabajo con mi entrenador Manuel López, vamos a seguir mejorando más”, sostuvo.

 Mismo mensaje de disciplina, de constancia en el gimnasio y carácter para vencer los retos que les vengan en el futuro, es el que envió a los boxeadores locales.

 En cuanto a la pelea que tiene pendiente contra Jackie Nava, “La Guerrera” refirió que aún se encuentra en proceso de negociación, por lo que todavía no contemplan un escenario ni una fecha, aunque declaró que le gustaría que fuera de nuevo en un foro cabeño, donde se siente fuertemente el poder de la afición y sobretodo dijo, en una fecha importante para el país, como un 15 de septiembre.

 Por su parte, Ava Knight, refirió que su contendiente, la tailandesa Hongfa Tor Buamas, logró un buen trabajo al mantenerse en el ring, además la boxeadora norteamericana declaró sentirse feliz y agradecida por el apoyo de la afición mexicana, quien le mostró respeto durante la pelea y al defender su campeonato mundial mosca.

 La noche del sábado, también se refrendó como campeón mundial gallo, el sinaloense, Hugo “El Cuatito” Ruíz, quien dio una gran pelea, al demostrar su poderío contra el venezolano Jonfrez “El Verdugo” Parejo, a quien envió al piso del cuadrilátero en más de una ocasión.

 La función internacional de box, “Los Cabos On Fire”, fue disfrutada por la afición cabeña, entre los que destacó la asistencia de Narciso Agúndez Montaño, ex gobernador del estado, acompañado de su hermano, Antonio Agúndez Montaño, Presidente Municipal de Los Cabos, el Vicealmirante Felipe Solano, el delegado Martín Lagarda Ruíz, el diputado Alberto Treviño, acompañado de su esposa, entre otros funcionarios.

 Del evento destacó su buena organización y seguridad, aunque no se notó lleno en su totalidad, probablemente por emparejarse con el arranque de las vacaciones de Semana Santa.

http://www.youtube.com/watch?v=ffbijKVbbX8&feature=youtu.be

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments