Cuando estrangulaba a su mujer, le cayó la municipal

Con ambas manos asiendo fuertemente el cuello de su compañera sentimental, los agentes municipales sorprendieron la madrugada del domingo al albañil oaxaqueño Guillermo Verónica López, quien al verse descubierto, dejó de ejercer la letal presión sobre la tráquea de la vapuleada dama.

El maestro de la cuchara y el nivel, emprendió la pedestre huída por las calles de la Invasión Tierra y Libertad, sin embargo no pudo llegar muy lejos, pues el largo brazo de la ley lo alcanzó en cuestión de minutos.

Mientras los agentes controlaban al violento oaxaqueño, el ama de casa guerrerense recuperaba el aliento, y con frases entrecortadas relató a los municipales que no era la primera vez que Guillermo se ponía violento con ella y como evidencia mostró la huella de un puñetazo en la mejilla derecha.

Patricia Callejas Domínguez, de 29 años, decidió poner un hasta aquí al maltrato que su media naranja le da, y aseguró que acudiría ante el ministerio público para levantar una denuncia contra su cónyuge.

Por lo pronto, Guillermo ya ingresó a la cárcel pública de la austral comunidad por su violenta conducta del pasado fin de semana.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
10 Comments
Inline Feedbacks
View all comments