Someterán a revisión a taxis y peseros de La Paz

Gabino Espinoza indicó que esta revisión aplica para todas las agrupaciones en la modalidad de taxis y transporte colectivo, por lo que, recalcó, que es de suma importancia  que los interesados acudan y cumplan con esta iniciativa de revisión para sus unidades.
Gabino Espinoza indicó que esta revisión aplica para todas las agrupaciones en la modalidad de taxis y transporte colectivo, por lo que, recalcó, que es de suma importancia que los interesados acudan y cumplan con esta iniciativa de revisión para sus unidades.

Se requiere evaluar las condiciones en las que trabajan las unidades

Taxis y unidades de transporte colectivo de las diferentes agrupaciones del municipio de La Paz, iniciarán un proceso de revisión con la finalidad de evaluar las condiciones en que se encuentran trabajando las unidades, señaló Jorge Gabino Espinoza Vargas, director estatal de Transporte.

Dicha revisión busca que el sector transporte también cumpla con los requisitos legales para un mejor desempeño de sus funciones.

La revisión electromecánica permitirá conocer de manera precisa la situación y condiciones que guardan cada una de las unidades en las distintas modalidades que son utilizadas para prestar servicios a quienes residen o visitan el destino.

Dicho proceso de revisión, es obligatorio para todos los camiones, peseros y taxis que transitan la ciudad, pues, de lo contrario, se harán acreedores a sanciones y multas contempladas dentro de la ley.

El funcionario estatal dijo que, el único compromiso que tiene la dependencia a su cargo, es con el orden y la legalidad y, en ese sentido, se estará trabajando en este procedimiento de revisión, el cual establece la verificación de las condiciones mecánicas y de seguridad con que desempeñan sus servicios los taxis y las unidades destinadas al transporte colectivo.

Gabino Espinoza indicó que esta revisión aplica para todas las agrupaciones en la modalidad de taxis y transporte colectivo, por lo que, recalcó, que es de suma importancia  que los interesados acudan y cumplan con esta iniciativa de revisión para sus unidades.

Finalmente, llamó a todas las todas las asociaciones de taxistas a que se acerquen a las oficinas de la Dirección de Transporte, para que conozcan las fechas y el lugar en que se estarán llevando a cabo estas revisiones; en ese sentido, agradeció la buena disposición que han tenido las autoridades municipales para llegar a la integración y buena coordinación de trabajo.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments